Skip to content
2863 Executive Park Drive Suite 106 Weston, FL 33331 954-769-1285
Family Therapy Group of Weston

El 2020 ha sido un año muy estresante. La pandemia nos aisló de todo y de todos. Convivimos con los muebles en nuestras casas durante largos meses, y despertó nuevas sensaciones y miedos. Luego de tantos días de agobio por la situación mundial, queremos poder relajarnos un poquito y disfrutar de la familia y los amigos.

Todos podemos celebrar si somos responsables con nosotros y con los demás, y tomamos la mayor cantidad de recaudos posibles. Como por ejemplo:

1- Reuniones reducidas

Quizás no sea lo que todos esperamos, deseamos o estemos acostumbrados, pero ya sabemos que es un año especial. Tomemos el recaudo de no estar con tanta gente y que no sean personas que no vemos tan a diario… sino intentar preservar el círculo más cercano.

2- Al aire libre es mejor

Ya sabemos que si estamos en un espacio abierto al aire libre, las probabilidades de contagio se reducen muchísimo. Un parque, una terraza, un patio, un balcón pueden ser fundamentales. Evitemos los espacios con poca ventilación.

3- No descuidemos la higiene

Sigue siendo fundamental mantener la limpieza y la higiene tanto personal como de las cosas. Tener a mano siempre alcohol en gel, y procurar el continuo lavado de manos. Evitar compartir vasos, vajilla y cubiertos.

4- Mayor atención a nuestros abuelos

Son uno de los grupos de mayor riesgo, intensifiquemos los recaudos si están presentes. Acerquémonos a ellos con mascarillas o tapabocas y evitemos el contacto estrecho.

5- ¡Pasarla bien y divertirse!

Al fin y al cabo, son las fiestas. Sea como sea que haya sido nuestro año, queremos despejarnos por unos días, disfrutar y pasarla bien con amigos o familiares. Podemos celebrar y festejar siendo conscientes y cuidándonos entre todos

¿Ya pensaron cómo van a celebrarlo?

Scroll To Top